“POR LA SENDA DE LA EXCELENCIA, CON INCLUSIÓN”
Siguenos en:

Acto cívico

Junio 11, 2019

Acto cívico da inicio a una nueva semana

El día de ayer, se realizó el acto cívico como cada semana. En esta oportunidad en la jornada de la mañana estuvo a cargo el séptimo año B junto a su profesora Sra. Makarena Labra, donde se destacaron efemérides como el Día del Medio Ambiente y la Seguridad Escolar a través de poesías y reseñas informativas.

En la jornada de la tarde, el acto cívico estuvo a cargo del tercer año B junto a su profesora Sra. Clara Luz Escobar; aquí la alegría y entusiasmo de los pequeños se hicieron notar con canciones y poesías que aludían a las principales efemérides del mes; además de nombrar una serie de consejos para cuidar el medio ambiente, desde el uso responsable del agua, reciclaje, transporte, entre otras.

Es importante mencionar, que en ambas jornadas se premió a los cursos con mejor asistencia; en esta oportunidad se destacó el séptimo año B y el sexto año A con un 95% y en la jornada de la tarde, el reconocimiento fue para el tercer año B y cuarto año A, también con un 95% de asistencia.

Felicitamos a los estudiantes de los cursos destacados y extendemos la invitación a asistir diariamente a nuestra querida Escuela Llaima en forma responsable y comprometida.